Preguntas sobre la Instalacion

Spanish part

Instalación relay con 1and1

New postby lordsenil » Wed Sep 02, 2009 4:24 pm

Hola,
Antes de nada felicitar a todo el equipo que ha hecho un trabajo de chinos. Increíble el aspecto y la funcionabilidad de las aplicaciones.

Mi cuestión es, siendo un poco nulo en esto de relays y correo electrónico:

Mi intención es que se necesita para que Artica funcione como un servidor de mail que recoja los correos de un dominio de 1and1 u otro por el estilo (ejemplo: smtp.1and1.es)
Los analice (no necesito que me digan como instalar el antispam y antivirus, eso es algo que puedo intentar yo)
Los vuelva a enviar al servidor 1and1.es limpitos limpitos.
Esto para los correos de todo un dominio, del estilo cuspidrinhos.es
Puede que lo que pida sea inverosímil o que me he confundido de aplicación y necesite otra cosa que no es Artica.

Gracias por anticipado y ánimo con este peazo proyecto.
Un saludo.
lordsenil

Artica servers number: 0
Linux System: Debian
Technical skills: A newbee

Sobre configuración de usuario en Fetchmail

New postby lordsenil » Wed Sep 02, 2009 5:47 pm

Hola,

No se si es correcto, pero necesito descargar correo de un servidor y tenerlo almacenado en mi servidor Artica.

He visto que con Fetchmail puedo hacerlo. Pero tengo un problemilla. Y es que en el usuario de autentificación tengo que usar usuario+servidor.es. Lo que ocurre es que el +servidor.es se lo pasa por el forro cuando le doy a guardar todos los datos.

Habrá alguna forma de poner el carácter + para que no lo descarte la configuración?

Gracias por anticipado.
lordsenil

Re: Sobre configuración de usuario en Fetchmail

New postby lordsenil » Wed Sep 02, 2009 6:19 pm

lordsenil wrote:Hola,

No se si es correcto, pero necesito descargar correo de un servidor y tenerlo almacenado en mi servidor Artica.

He visto que con Fetchmail puedo hacerlo. Pero tengo un problemilla. Y es que en el usuario de autentificación tengo que usar usuario+servidor.es. Lo que ocurre es que el +servidor.es se lo pasa por el forro cuando le doy a guardar todos los datos.

Habrá alguna forma de poner el carácter + para que no lo descarte la configuración?

Gracias por anticipado.

Hola, de momento he podido editar en /etc/fetchmailrc el error poniendo:
poll mail.servidor.es
proto IMAP
user "usuario+servidor.es"
pass "loquesea"
is "usuario@servidor.es"
keep

Espero que sirva de algo.
Saludos.
lordsenil

Re: Preguntas sobre la Instalacion

New postby sajjad123 » Fri Dec 19, 2014 7:24 am

Our excellent online 642-832 - exam - questions training programs will lead you to success in the 312-50v8 - transcender - braindumps.com We also offer latest passguide and hsbc with 100% success guarantee.
sajjad123

Artica servers number: 12
Linux System: CentOS
Technical skills: A Linux System Administrator

Return to Artica-Postfix Spanish Forum